¿CÓMO COMPRO DE KARIMA?
1. Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'.
2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.
3. Elegí talle/color/estampa entre los que se encuentran disponibles y hacé click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'. (podes hacerlo directamente desde la sección 'PRODUCTOS')
4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron.
5. Revisá que los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
6. Completá:
-DATOS DE CONTACTO
-DIRECCIÓN DE ENVÍO. (Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones).
7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'.
8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a Mercado Pago donde completarás el proceso de pago.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pagoDisponemos de los siguientes medios de pago:
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO, HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS!
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Podés pagar con transferencia bancaria. TENES UN 10% DE DESCUENTO. Luego de realizar tu compra, envianos el comprobante por mail a [email protected] o a nuestro whatsapp indicando numero de pedido!
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
En la pestaña de Política de Devolución vas a encontrar más información.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.