Cambios y devoluciones
Si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
IMPORTANTE:
- Solo se aceptará un solo cambio por compra y siempre y cuando se trate de un producto de igual o mayor valor.
- El envío se reintegra únicamente en casos de devoluciones por defectos, o productos no correspondientes a lo comprado.
- Los gastos por cambio de producto/s corren por cuenta del comprador.
- No se aceptarán devoluciones de productos usados o lavados.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que presionar el botón “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO” y seguir los pasos:
- Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
- Envianos una solicitud de contacto para que nos comuniquemos con vos!
- Podes optar por devolución de dinero, o de crédito de tienda!
- Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos los productos a nuestros puntos, podemos retirarlo nosotros o podemos comunicarnos y coordinar.
Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 15 días. Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
A su vez deberán ser entregados en bolsas cerradas y debe estar especificado claramente el nombre y número de orden. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios.